DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

199,00 € (impuestos inc.)

Bakkes es un original diseño de mesita auxiliar obra conjunta de Kranen/Gille & Fatboy para la firma afincada en Países Bajos, Fatboy.

La mesa auxiliar Bakkes está disponible en 4 colores (gris claro, antracita, verde esmeralda y azul calcite) y en su diseño incorpora un práctico recipiente donde guardar objetos cotidianos o también se puede utilizar de macetero. ¡Escoge tu modelo favorito!

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa auxiliar Bakkes es un original diseño de estructura trípode que incorpora en su superficie un recipiente para utilizar de macetero o de almacenaje. Bakkes es una pieza sostenible, fabricada a partir de materiales reciclados y diseñada para su ubicación interior. ¡Es ideal para acompañar el mobiliario del salón, un comedor, la cocina o incluso un dormitorio! Además, la mesa Bakkes es ligera gracias a su estructura monopieza por lo que te permitirá moverla fácilmente a cualquier habitación.

Materiales: LLDPE (materiales reciclados) con recubrimiento en polvo de textura fina (Tiger) color verde esmeralda, gris claro, azul calcite o antracita.

Dimensiones: Mesa: Diámetro 60 x altura 49; Recipiente: diámetro 16,5 x altura 16 centímetros.

Diseñador:
Kranen, Gille & Fatboy
Año:
2020
País de procedencia:
Paises Bajos
Medidas en cm:
Diámetro 60 x altura 49.
Material:
LLDPE.
Apto para exterior:
No