¡Envíos gratis a partir de 100€!

462,00 € (impuestos inc.)

Descubre la colección de exterior Cannolè de Emu, una serie de diseño discreto obra de Anton Cristell y Emanuel Gargano.

Te presentamos la mesa baja Cannolè, un formato auxiliar disponible en 2 diámetros y 6 colores de acabado. Cannolè ha sido especialmente diseñada para acompañar a las butacas y sofás modulares de la colección. ¡Elige la tuya y crea el ambiente perfecto al aire libre!

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Cannolè es una colección fabricada a partir de tubo de acero galvanizado que ofrece una estética contemporánea y moderna para los espacios de exterior. Además de las mesas bajas Cannolè, la colección cuenta con sofás modulares de esquina, módulo central, sillón o butaca Cannolè y pouf. Estas mesas se producen en dos modelos diferentes que permiten crear una composición de centro o utilizar por separado según la altura que se necesite. Cannolè de Emu cumple los requisitos del hogar actual: fácil de integrar, limpiar y duración.

Materiales: Estructura de tubo de acero y sobre de aluminio anodizado color Hierro antiguo, blanco opaco, marrón de la India, Negro, Arce rojo o Arena.

Tamaños: Mesa Cannolè pequeña: Diámetro 60 x altura 55 / Mesa Cannolè grande: Diámetro 105 x altura 45 centímetros.

Diseñador
Anton Cristell y Emanuel Gargano
Año:
2021
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Mesa Cannolè grande: Diámetro 105 x altura 45.
Mesa Cannolè pequeña: Diámetro 60 x altura 55.
Material:
Tubo de acero.