¡Envíos gratis a partir de 100€!

747,00 € (impuestos inc.)

La colección Carousel de Emu es una serie diseñada por Sebastian Herkner.

Presentamos la mesa baja Carousel en sus dos formatos disponibles: cuadrado y rectangular y en los 4 colores que comparte con el resto de la colección. Estos elementos auxiliares responden a diferentes necesidades de funcionalidad y ubicación en el espacio. ¡Utilízalas por separado o combínalas en un mismo escenario!

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Carousel de Emu se define por la combinación de materiales resistentes que aportan una estética moderna y acogedora al espacio. Dentro de la colección, encontramos varios modelos de asientos de salón, comedor, pouf, un sofá y las mesitas Carousel. Los materiales seleccionados para crear estos elementos garantizan resistencia y estabilidad del color en la exposición continua al exterior. La mesa baja Carousel presenta estructura de varilla de acero y superficie de aleación de aluminio decorado con un tramado de cuerda. Se fabrica en formato cuadrado y rectangular cumpliendo diferentes fines en el espacio.

Materiales: Estructura de varilla de acero revestida de trama de cuerda; Superficie de aluminio en 4 colores.

Medidas: Mesa baja Carousel cuadrada: Ancho 49 x fondo 49 x altura 44,5 centímetros / Mesa baja Carousel Rectangular: Ancho 110 x fondo 80 x altura 30 centímetros.

Diseñador
Sebastian Herkner
Año:
2021
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
49x49x44,5.
110x80x30.
Material:
Aluminio y cuerda sintética.