2.297,00 € (impuestos inc.)

El aparador Multileg Showtime diseñado por Jaime Hayon tiene mesa a juego, con diferentes tamaños y formas, BD Barcelona nos presenta la mesa baja Multileg con acabado de patas y sobre en nogal, es perfecta para tu salón por su estética tan marcada y diferente, BD significa exclusividad y elegancia.

Indica en los comentarios del pedido los números de las patas que quieres para tu mesa.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa baja Multileg en acabado nogal es elegante , sofisticada y muy exclusiva. Tiene un diseño tan característico que no encontrarás nada parecido.

Hayón ha aumentado la colección Showtime y Multileg para BD Barcelona tras su éxito.

En esta ocasión nos presenta 3 medidas de mesas de centro, entre ellas encontramos dos modelos circulares y dos rectangulares, todas ellas con una altura total de 35 cm. Combina las diferentes medidas de tableros o sobres con las 12 patas de la colección, ofreciendo al cliente elegir las que más le gustan.

Os proponemos todas las mesas con 4 patas, a excepción de la redonda de diámetro 120 que lleva 5. (Indica en los comentarios que patas prefieres para tu mesa).

Disponible en madera de nogal efecto nature o en nogal barnizado.

Este producto también está disponible en DM lacado brillante o mate que combinan con sobre de mármol o vidrio, si estás interesado en estas combinaciones ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
50 x 150 x h.35 cm - Incluye 4 patas.
100 x 160 x h.35 cm - Incluye 4 patas.
Ø 80 x h.35 cm - Incluye 4 patas.
Ø 120 x h.35 cm - Incluye 5 patas.
Material:
Madera de nogal
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2014