ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

405,35 € (impuestos inc.)

Con la mesa de centro Arista de Teulat tendrás un diseño sencillo y minimalista, pero muy atractivo que además resulta muy funcional gracias a que en sus laterales incluye cajones en los que guardar tus pequeños objetos personales, los mandos de la televisión, tus libros... 

Disponible en varios colores de lacados combinada siempre con tapa chapada en roble natural.

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Teulat, afincada en Valencia (España) ofrece muebles de diseño aptos para todos los públicos, Su filosofía de trabajo es crear muebles de calidad accesibles para un mayor número de población, buscando una estética propia del estilo de vida mediterráneo, un aire fresco e innovador con el que amueblar y llenar de vitalidad tu hogar.

Dentro del catálogo de la marca encontramos diferentes tipos de producto y diversas colecciones, con la línea de muebles Arista han apostado por aparadores y muebles de líneas sencillas y minimalistas que destacan por su minimalismo y sencillez. Debido a su poca ornamentación y decoración son muy combinables y encajan a la perfección en cualquier ambiente.

La mesa de centro Arista se puede considerar un mueble minimalista y atractivo en el que el color es el absoluto protagonista, su cuerpo o volumen está lacado en color junto a las patas metálicas que dan ligereza y altura a la mesa. En la parte superior destaca la tapa o sobre en chapado de roble natural que aporta la calidez y aspecto acogedor al diseño.

Su característica principal es que Arista integra sus tiradores en las puertas y cajones , creando un perímetro que se eleva en la parte superior.

Con la colección Arista puedes conseguir el salón perfecto gracias a que tiene disponible un aparador de 4 puertas, un aparador de 3 puertas, un aparador auxiliar, un mueble de televisión y esta mesita de centro. Crear un espacio conjuntado con una misma estética si es posible.

Diseñador:
Cambres Design
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
110 x 60 x 34
Material:
Casco: MDF lacado
Patas: Metálicas
Sobre: MDF chapado en roble natural
Color:
Blanco + roble
Burdeos + roble
Negro + roble
Verde + Roble
Apto para exterior:
No