577,00 € (impuestos inc.)

La mesa de centro Bita se crea a base de dos superficies planas de esquinas redondeadas, disponibles en forma cuadrada o rectangular, que dan lugar a la base y a la encimera de la mesa, su sello característico es la estructura interior que le da altura en forma de cruz.

Te proponemos acabado mono color para la mesa, si deseas un acabado bicolor indica en los comentarios del pedido el acabado de base + encimera y el acabado de la estructura en cruz.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa auxiliar Bita es fruto de una nueva colaboración entre la firma española Treku y uno de sus diseñadores de cabecera, Ibon Arrizabalaga.

Una elegante y acogedora apariencia es lo que transmite la mesa Bita , tanto en forma cuadrada como en forma rectangular mantiene una estética ligera, contundente y atractiva.

Tableros con formas redondeadas en sus esquinas dan lugar a la base y la encimera de la mesa. ambas deben tener el mismo acabado.

En su interior una estructura de madera colocada verticalmente da altura a la mesa de centro creando una forma de cruz. Esta parte puede tener el mismo acabado de la base y encimera o puede ser a contraste.

Te proponemos la mesa en acabado mono color.

Para acabados bicolor: Índica en los comentarios del pedido el acabado de madera o lacado para la encimera + base, y el acabado de madera o lacado para la estructura en cruz.

Diseñador:
Ibon Arrizabalaga
Medidas en cm:
L: 110 x 70 x h30
M: 100 x 100 x h30
S: 80 x 80 x h30
Material:
Madera chapada en acabados treku o lacada
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2018