ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

830,00 € (impuestos inc.)

Una aparente sencillez es la protagonista de la mesa de centro Naruk de Kendo. Los planos rectos dan forma a esta mesa rectangular que le aporta funcionalismo y estabilidad, pero que adquiere mayor personalidad y carácter gracias a los pliegues y ángulos que presenta en sus extremos.

La mesa Naruk está disponible en todos los acabados de laca de la firma Kendo y también en chapados de roble y nogal.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La combinación del diseñador Vicente Gallega con la firma Kendo Mobiliario da como resultado la colección Naruk, en la que podemos encontrar una consola, un escritorio y una mesa de centro.

Naruk a simple vista destaca por su sencillez, pero a la vez muestra una compleja geometría de ángulos y pliegues que dan carácter, personalidad y equilibrio a esta pieza. Su conjunto de planos inclinados aparentemente liviano consigue que su capacidad de mimetización con el entorno sea perfecta.

La mesa de centro Naruk de Kendo se produce con diferentes acabados, buscando encajar en cualquier espacio privado así como en entornos públicos. Podrás seleccionar cualquiera de los tonos de laca de la firma, o chapados en roble y nogal.

Su diseño expresa equilibrio, sencillez y personalidad, 3 factores importantísimos que harán resaltar cualquier habitación o espacio.

Si estás interesado en otros acabados para este producto contacta con nosotros.

Diseñador:
Vicente Gallega
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
125 x 45 x h 40
Material:
MDF acabado en chapa de nogal, roble o laca
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No