ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.059,00 € (impuestos inc.)

Esta elegante y rectangular mesa baja es ideal para acompañar tu sofá, ya sea en tu hogar o en una sala de espera o recepción , su nombre es Stability y la firma encargada de producirla es Ethnicraft.

Destaca por su original acabado de tablero que se complementa con base metálica formada por dos pies en forma de O que le da ligereza al diseño.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma belga Ethnicraft nos invita a descubrir la colección de muebles Stabilily, lanzada en el año 2021, siendo una serie de muebles de estética minimalista que ofrecen un nuevo aspecto basado en las técnicas artísticas más antiguas.

El tablero o la superficie que ofrece la mesa de centro Stability es la parte que le da personalidad y hace este diseño muy diferente a otras mesas, la parte superior está moldeada a mano por los artesanos de Ethnicraft mezclando los polvos minerales naturales y los pigmentos de color formando un acabado único. La mesa viene acompañada de una estructura metálica sencilla que le da un poco de altura y le da ligereza visual.

El grosor de la parte superior crea un contraste revelador con la base aireada que resulta mas fina y ligera al mostrar únicamente dos pies en los extremos, dando la mínima expresión a la mesa baja.

Ideal para añadir un toque diferente y de personalidad a tu salón, colócala delante del sofá y verás como cambiará la perspectiva del espacio.

Diseñador:
Equipo Ethnicraft
Año:
2021
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
150 x 60 x 35
Peso en Kg:
53
Material:
Base metálica
Tablero formado por polvos minerales, tierra, agua, polvos metálicos
Color:
Ocre oscuro
Apto para exterior:
No