ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.852,33 € (impuestos inc.)

2.179,21 € -15%

Descubre las mesas de centro Vesper de Sancal, un diseño de Sebastian Herkner para la firma española. Destacan por su original forma orgánica que se inspira en los materiales petreos, creando una funcional y generosa superficie de apoyo.

La mesa Vesper se produce con base y tablero de Stonacril, un material novedoso que se compone de resinas acrílicas y minerales, que ofrece un tacto suave y agradable como una piedra natural.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Vesper, es la colección de mesas diseñadas por Sebastian Herkner para la firma española Sancal, especializada en sofás de diseño y muebles auxiliares para el hogar y uso contract o instalación.

La familia de mesas Vesper resultan muy atractivas visualmente, además de funcionales. Ofrece diversas alturas que se adaptan al uso de mesa de centro, mesa auxiliar o mesa de comedor.

Como ya hiciera con la colección Talo, Sebastian Herkner se inspira de nuevo en la naturaleza. Un innovador y flexible material, compuesto de piedra y resina, permite modelar las bases para emular un canto rodado. Las tapas también simulan las formas irregulares y caprichosas de la erosión.

Te proponemos las versiones de mesas Vesper de centro con base y tablero en el material innovador, Stonacril, un compuesto de minerales y resinas acrílicas que Ofrece un tacto agradable y genuino, similar a la piedra natural.

Tiene una superficie sólida y duradera que cumple con la norma ISO 19712. Ello garantiza su máxima calidad y resistencia a altas temperaturas, abrasión, manchas, golpes y rayas.

*Requiere de un mantenimiento mínimo. Limpiar con jabón neutro, diluido en agua, y aclarar. Además, su superficie sin poros ni juntas evita la aparición de moho y humedades. Al igual que la piedra natural, cualquier daño en su superficie puede ser pulido y reparado.

*Si estás interesado en las versiones que combinan base de Stonacril con tablero de madera de fresno, o en otras dimensiones diferentes contacta con nosotros.

Diseñador:
Sebastian Herkner
Año:
2016
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
105 x 93 x alto 33
105 x 93 x alto 45
Material:
Base y tablero de Stonacril ( compuesto de minerales y resinas acrílicas)
Color:
Blanco Liso o Gris topo jaspeado
Apto para exterior:
Si
Apilable:
No