104,00 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Jon Gasca para Stua.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jon Gasca, 2009.

Mesa Eclipse - Stua.

La mesa Eclipse diseñada por Jon Gasca para Stua es una visión renovada de las tradicionales mesas nido, con formas orgánicas. Eclipse es un diseño esencial, cuyo carácter fundamental es la personalidad y generosidad de sus formas.

Las mesas Eclipse están inspiradas en las formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza. Eclipse son 4 mesas de diferentes formas, diferentes tamaños y diferentes alturas. Esto permite que las mesas más pequeñas queden ocultas bajo las mayores, de forma similar a como se producen los eclipses de la naturaleza.

Las diferentes siluetas de las mesas Eclipse son complementarias entre sí. Así cada mesa se puede ocultar bajo otra de diferentes maneras. Las 4 formas de los sobres se pueden combinar de manera libre, creando configuraciones fluidas y originales. Eclipse permite ser creativo a la hora de posicionar las mesas de una manera personal.

Las mesas eclipse son un conjunto de 4 mesas que se venden por separado, para poder realizar una composición de mesas a gusto del cliente, 4 mesas de tamaños diversos y 4 alturas diferentes para decorar el salón, el dormitorio, el recibidor o la oficina.

Materiales: tablero lacado blanco, roble alpi, nogal alpi, fresno teñido gris / patas en acero mate.

Medidas:

Pequeña 37 x 46 cm / altura 20 cm.

Mediana 44 x 55 cm / altura 25 cm.

Grande 56 x 71 cm / altura 30 cm.

Super Grande 77 x 111 cm / altura 35 cm.