ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

250,95 € (impuestos inc.)

295,24 € -15%

Te presentamos las mesas auxiliares Moon de Inclass, un diseño minimalista con tablero circular disponible en varios acabados que contrasta con una fina pata de acero en forma de cuatro radios.

Disponible en dos dimensiones, las mesas Moon se adaptan a la perfección a ambientes de oficina, instalación y de hogar.

Para otros acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Inclass ofrece mobiliario de diseño moderno que podemos adaptar facilemente al uso de oficina y contract, así como para ambientes de uso doméstico y de hogar. Dentro de su amplio catálogo encontramos mesas, sillas y complementos.

Os presentamos la colección de mesas auxiliares Moon, que se compone por dos modelos circulares que se producen en tamaño diámetro 60 y diámetro 80 cm. Su minimalismo gana carácter por su base central que acaba en forma de 4 radios.

La amplia gama de acabados disponibles, junto con su diseño esencial y contemporáneo hace la mesa de centro Moon de Inclass adecuada para habitar una amplia variedad de espacios y contextos.

Además de los acabados propuestos en nuestra tienda, Inclass ofrece una gran variedad de posibilidades para las mesas Moon, desde pies lacados en otras tonalidades, tableros lacados en color, en HPL blanco o negro, tableros fénix, en nogal...

Si estás interesado en conocer el precio de otras combinaciones y materiales contacta con nosotros.

Diseñador:
Studio Inclass
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 60 x alto 39
Diámetro 80 x alto 39
Material:
Base de acero revestido en polvo
Tablero chapado en roble natural o lacado
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No