Envíos gratuitos a partir de 100€

2.472,03 € (impuestos inc.)

La mesa Palette JH25 pertenece a la colección de mesas Palette diseñada por Jaime Hayon para la firma de diseño Andtradition. 

La mesa de centro Palette JH25 presenta una estructura distribuida a tres alturas con diferentes texturas, ofreciendo una propuesta elegante y sofisticada para el salón o zonas de descanso. Existen dos versiones de la mesa Palette JH25: con base principal de fresno lacado en color negro o en nogal lacado. ¡Escoge tu modelo favorito!

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las esculturas cinéticas de Alexander Calder fueron la inspiración del autor de las mesas Palette, Jaime Hayon, para idearlas. Hayón buscó transformar el concepto flotante del móvil de Calder en una maravillosa colección de mesas auxiliares y centrales que se mantienen en tierra gracias a una sólida estructura de metal. Las mesas Palette se caracterizan por armonizar con extrema elegancia diferentes formas, alturas, materiales y texturas. La mesa Palette JH25 se presenta como una mesa para el centro de una zona de sofás o como auxiliar a una butaca, un despacho o una sala de espera. Su estética elegante y sobria enamora a los perfiles más selectos.

Escoge entre dos modelos.

Materiales y acabados: chapa de madera de fresno teñido color negro o nogal, mármol negro Marquina y latón.

Medidas: Largo 118 x ancho 103 x altura 42 centímetros.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Largo 118 x ancho 103 x altura 42.
Material:
Latón, mármol y chapa de madera.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018