El mejor diseño en Moises Showroom

352,00 € (impuestos inc.)

Miguel Milá, reconocido diseñador español diseñó las mesas Porciones que la firma Kendo Mobiliario ha decidido rescatar de su archivo por su atemporalidad y originalidad.

La mesa Porciones de Kendo presenta un formato triangular que podrás colocar individualmente o en conjunto , creando diferentes composiciones y ofreciendo versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de espacios.

*El precio corresponde a una mesa en forma de triangulo (100 x 70 x h 38 cm)

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El diseñador y gran referente en el mundo del diseño, Miguel Milá, ha colaborado con la firma española de muebles Kendo en la reedición de la mesa Porciones.

Destaca un diseño geométrico, de lineas rectas, en forma de triangulo que permite la interacción entre varios módulos o elementos iguales, así como su colocación por separado. Podrás unir varias unidades para crear una gran mesa , o bien apilarlas para conseguir una pequeña mesa o estantería auxiliar.

Dependiendo de las unidades con las que cuentes de la mesa Porciones de Kendo, podrás crear múltiples composiciones y jugar con su colocación para crear espacios únicos y con personalidad.

Porciones es la unión entre los materiales nobles, la artesanía y el detalle en cada proceso. Te enamorará su impecable diseño atemporal.

Diseñador:
Miguel Milá
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
100 x 70 x h 38
Material:
MDF Lacado o chapado en roble
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
Si