389,62 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Rafa García para Sancal.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Rafa García, 2010.

Mesa Rock.

Técnicamente, el rock es un ritmo de blus acelerado. En esta ocasión, sin embargo, Rock es una pequeña familia de mesas inspiradas en la profusión, exuberancia y optimismo de los años 50’. Un proyecto expresivo y sensual influenciado por las formas orgánicas y biomorfas que popularizaron los precursores del diseño industrial. Las mesitas Rock, al igual que el estilo musical del que toman su nombre, se caracterizan por tener un carácter contemporáneo, así como por hacer posible la fusión de diversos estilos, en este caso visuales en lugar de sonoros. Rock dispone de 3 tamaños. Cuanto más mayor es el sobre, menor es la altura de la mesa. ¿Por qué esta diferencia? Para que interactúen unas sobre otras y cada diseño sea único.
La versión elevable. Al ejercer presión sobre la tapa, mediante un pistón de gas se acciona el disparador y, como por arte de magia, la mesa incrementa su altura en 20.5cm. Para devolverla a su altura original, tan sólo hay que ejercer presión sobre la tapa hasta que se bloquee el disparador.
El sobre en madera tintada es de sobre de DM chapado en roble con el canto negro (excepto en tinte blanco, donde el canto y la trasera son blancos). El sobre de espejo gris de 4mm está pegada sobre una tapa de DM con el canto negro. El pie central y la base son de acero F1 imprimado y lacado negro.

Versión lacada: Estructura de acero F1 imprimado, lacado en varios colores. Sobre en DMF lacado en varios colores.

Terminaciones: Madera, cristal o lacada. Especificar acabados a la hora de hacer el pedido.