REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

411,40 € (impuestos inc.)

Las mesas Bison de Omelette-Ed son una apuesta sofisticada y elegante, que aportarán calidez a tu hogar por el uso de madera de roble macizo. Destacan por su base de 3 patas y tablero circular delgado que permite combinarlas entre sí o colocarlas por separado.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Mamba estudio han diseñado las mesas auxiliares y de centro Bison para la firma española de mobiliario Omelette-Ed.

Es una colección que se compone de dos mesas, cada una de diferentes dimensiones, una más grande de díametro 71 cm y altura 37.5 y otra más pequeña de diámetro 45 y altura 45 cm.

Son visualmente dinámicas, destacan por su contorno simple , su forma de estructura con 3 patas y tablero delgado las hace compatibles entre sí, pudiendo colocarlas individualmente o en conjunto colocando una al lado de la otra.

Son ideales para entornos residenciales y contract. La mesa de centro y auxiliar Bison le dará a cualquier espacio la superficie ideal para dejar nuestros objetos favoritos o taza de café.

Disponibles en 3 acabados, roble natural mate, roble de poro abierto lacado negro mate y esmalte de humo mate que refleja la nueva imagen de madurez y sobriedad de Omelette-Ed. Se producen en estos tonos porque son compatibles y combinables, mezclalos si deseas conseguir un ambiente que rompa con la monotonía.

Diseñador:
La Mamba
Medidas en cm:
L: Diámetro 71 x h 37.5
S: Diámetro 45 x h 45
Color:
Natural, negro o ahumado
Material:
Madera de roble macizo
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España