REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

444,07 € (impuestos inc.)

Las mesas Domus de Omelette muestran un fuerte carácter y gran presencia gracias a su robustez de la madera maciza de roble natural. La delicadeza la aporta el corte de sus patas que le dan personalidad al diseño.

Disponible en 4 medidas y formato unido a 2 alturas de mesa, 36 y 46 cm.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las mesas Domus son fruto de una nueva colaboración del diseñador Isaac Piñeiro con la firma valenciana Omelette Editions.

La linea de mesas de centro y auxiliares Domus muestran una estética cálida y acogedora debido al uso de madera maciza para su fabricación.

Predominan las lineas simples con detalles curvos que aporan carácter y sobriedad a la mesa. El corte de la pata y su encuentro con el tablero superior es lo que define la presencia de las mesas Domus, son el detalle diferenciativo de este producto.

Te proponemos las mesas en acabado de roble natural, aunque también están disponibles en roble negro y roble ahumado, si estás interesado en estos acabados contacta con nosotros.

La versatilidad de estas mesas es gracias a sus 4 dimensiones diferentes que se complementan con sus dos alturas posibles, el modelo bajo de 36 cm y el modelo alto de 46 cm.

Diseñador:
Isaac Piñeiro
Medidas en cm:
Formato Alto: altura 46
Formato Bajo: altura 36
L: Diámetro 100
M: Diámetro 71
S: Diámetro 45
XL: 120 x 42
Color:
Natural
Material:
Madera maciza de roble
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España