ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.518,55 € (impuestos inc.)

Presentamos la mesita de noche o auxiliar Mos de la firma italiana Gebrüder Thonet Vienna, un diseño de GamFratesi.

La mesita Mos es un diseño emotivo y elegante producido en madera curva y paja vienesa que responde a las demandas del hogar contemporáneo. Su doble zona de apoyo le permite adaptarse en multitud de ambientes: el salón, un dormitorio o como mesita auxiliar de zonas lounge. 

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Mos de GamFratesi para Wiener GTV Design es una sinfonía que combina funcionalidad y elegancia en los espacios de interior. El protagonismo que juega las carcasas envolventes de paja vienesa en estos diseños contribuye a su fácil integración en cualquier ambiente. Te presentamos la mesa Mos, un diseño versátil que se puede utilizar tanto de mesita de noche como elemento auxiliar de cualquier espacio. Mos side table es un diseño compacto muy llamativo que dispone su espacio a través dos baldas protegidas por una orgánica cobertura de ratán. Wiener GTV Design produce este diseño en madera de haya curvada y lacada y paja vienesa, materiales primordiales en su catálogo de diseño.

Materiales: Estructura y estantes de madera de haya curvada y lacada en color negro. Cáscara de paja vienesa; puntas de la base en latón.

Medidas: Ancho 50 x fondo 47 x altura 45 centímetros.

Diseñador:
GamFratesi
Año:
2020
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 50 x fondo 47 x altura 45.
Material:
Madera de haya, paja vienesa, puntas de latón.