REBAJAS DE VERANO 2024

364,65 € (impuestos inc.)

429,00 € -15%

Las Relate Side Tables de Muuto, son mesas auxiliares diseñadas por el estudio Big-Game para la firma danesa de mobiliario de diseño.

La principal característica a destacar es que las mesas Relate se presentan en dos alturas diferentes para adaptarse a todo tipo de ambientes y necesidades. Pensada como un diseño ligero que utilizar como soporte para trabajar desde el sillón o el sofá , o bien para acompañar cualquier zona de relax tanto en oficinas como en espacios residenciales.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Muuto nos presenta las mesas auxiliares Relate Side Table, unos modelos que se adaptan a multitud de espacios y ambientes, sirven como apoyo para zonas lounge o de relax en oficinas, hoteles y en entornos residenciales.

Disponible con dos alturas, las mesas Relate de Muuto presentan una estética sencilla y elegante, que resultará muy fácil de combinar en cualquier espacio. Presenta un diseño con estructura metálica y tablero rectangular con los cantos suavizados disponible en diferentes acabados, que te permite adaptarla a diferentes estilos decorativos.

Las mesas Relate son ideales para acompañar al sofá o el sillón, utilízala como soporte para tu ordenador y trabaja de forma cómoda, o simplemente colócala en cualquier rincón para decorar tu salón.

Muuto propone tableros en linóleo o en madera maciza para estas mesas.

Diseñador:
Big-Game
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
56.2 x 34 x alto 60.5
56.2 x 34 x alto 73.5
Material:
Estructura de acero revestido en polvo
Tablero de linóleo o madera maciza
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No