REBAJAS en Moises Showroom

2.548,26 € (impuestos inc.)

2.831,40 € -10%

La mesa auxiliar Side Table No.2 de Karakter Copenhagen presenta un original diseño que gana protagonismo y personalidad en cualquier ambiente por las formas de los elementos que la componen. Unas patas en formas de caballete que contrastan con una parte superior más densa con formas redondeadas.

Todo su volumen ofrece un acabado en color negro, que lo hace super elegante y combinable en cualquier espacio decorativo.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Si estás buscando una mesita auxiliar con personalidad, diseño exclusivo y que además de funcional resulte super decorativa, debes tener en cuenta el modelo Side Table No.2 de la firma Karakter Copenhagen.

Su aspecto es muy escultórico y sorprendente, esta mesa auxiliar de karakter se compone con dos caballetes desmontados que dan forma a la original base y un tablero que crea el punto de apoyo perfecto para una lámpara de mesa o simplemente para colocar un libro...

La parte superior de la mesa Side Table Nº2 es aparentemente pesada , y contrasta con los rígidos caballetes. Se produce con patas de madera maciza teñida y tapa de poliuretano con un acabado fénix, todo en color negro.

Destacan las formas de su diseño, creando el equilibrio perfecto entre arte y diseño. Vista desde diferentes ángulos, la mesa auxiliar varía mucho. Un diseño destinado a desconcertar nuestra comprensión de la forma, la forma y la función.

Diseñador
PlueerSmitt
Año:
2014
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
39 x 40 x h 45
Material:
Patas de madera maciza lacada negra
Tablero de poliuretano con chapado en fénix
Color:
Negro
Apto para exterior:
No