ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

235,00 € (impuestos inc.)

Slit Table Wood es la colección de mesas de centro y auxiliares de la firma HAY que destacan por sus formas geométricas inspiradas de la técnica del origami. Fabricadas en madera de roble o nogal en acabado barnizado o lacado ofrecen diferentes dimensiones y formatos que permiten adaptar este diseño a cualquier salón, dormitorio, hall o cualquier tipo de espacio ya sea público cómo privado.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las mesas de centro y auxiliares Slit de HAY se han ganado ampliar la colección, por ello la firma danesa especializada en muebles e iluminación de diseño ha introducido estos modelos producidos en madera para conseguir un aspecto más cálido y acogedor en cualquier espacio donde se colocan.

Slit Table Wood de HAY es una mesa de madera geométrica inspirada en las técnicas de origami de papel. El marco delgado aparece doblado debajo de la mesa, creando una forma simple pero escultórica que recuerda al arte tradicional japonés en papel.

Las mesas Slit de HAY ofrecen acabados neutros y cálidos con las tonalidades de madera por excelencia, el roble, el nogal y el roble negro, pero además en su versión Slit High o mesa alta ofrece colores vibrantes y enérgicos que darán vitalidad y estilo a cualquier estancia.

La Slit Table de madera está disponible en diferentes formatos: Round, Round XL, Oblong y High.

Es una colección que permite usar sus diferentes mesas de centro de forma combinada o individualmente. Es un diseño compacto y versátil que se puede utilizar en diversos entornos públicos o privados.

Diseñador:
Equipo HAY
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
High: Ø35 x H47
Oblong: 49.5 x 27.5 x H35.5
Round: Ø45 x H35.5
Round XL: Ø65 x H35.5
Material:
Madera de roble o nogal barnizada al agua o tintada
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No