813,12 € (impuestos inc.)

Mesa Auxiliar Tod diseñada por Todd Bracher para Zanotta.

Con esta mesa auxiliar de formas orgánicas darás un toque diferente a tu sala de estar y también ideal como mesilla o para el baño.

Puedes tenerlo en casa en 5 - 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Mesa Auxiliar Tod es obra del diseñador Todd Bracher para Zanotta. Tod puede emplearse como mesa auxiliar junto a una butaca de descanso o lectura, complemento en el baño.....es perfecta para darle estilo a cualquier habitación.

La mesa auxiliar Tod se ha convertido en un clásico para Zanotta, inspirado por el lunar de Cindy Crawford. La mesa auxiliar no es el objeto más grande en una habitación, pero eso no significa que no pueda tener una gran personalidad. Tod crea energía, color y un sentido de la coquetería en la transición fluida desde el suelo hasta su parte superior, añadiendo un toque de estilo en algunos de los espacios más reconocidos del mundo como salas de aeropuertos u hoteles de referencia. La mesa auxiliar no es el objeto más grande en una habitación, pero eso no significa que no pueda tener una gran personalidad, que se sienta cerca.

La mesita está diseñada para comprender que nunca está sola, sino que siempre esté al lado de otra cosa. Esta mesita auxiliar tiene formas orgánicas, contrastando con las formas rectangulares habituales del resto de mesas auxiliares. Es por esto que la mesa de café fue diseñada pensando que no iba a estar sola, sino siempre cerca de algo más.

Materiales: polipropileno lacado brillante, con proceso de moldeo rotacional.

Terminaciones: blanco, negro o rojo.

Medidas: altura 52 x ancho 55 x fondo 43 cm.

Diseñador:
Todd Bracher
Medidas en cm:
Altura 52 x ancho 55 x fondo 43
Material:
Polipropileno
País de procedencia:
Italia
Año:
2005