¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

  • Precio rebajado

1.123,06 € (impuestos inc.)

1.182,17 € -5%

La mesa cuadrada TS de Gubi en medida 55x55cm, ofrece un aspecto escultórico gracias a sus originales patas metálicas de color negro, que destacan por el detalle que entrelaza y cruza entre los 4 puntos de apoyo. La ligereza de su base contrasta con la solidez del sobre, un acabado en mármol que transmite elegancia y refinamiento al ambiente.

Ideal para acompañar tu sillón o sofá.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El dúo italiano-danés Gamfratesi, son el estudio encargado del diseño de la colección de mesas auxiliares TS para Gubi, una línea que se compone de versiones redondas, cuadradas y rectangulares aptas para uso de mesa de centro o mesa lateral o de apoyo.

La mesa cuadrada de centro TS de medida 55x55 crea una estética sofisticada y escultural para cualquier habitación con sus características patas delgadas de color negro que se unen a unos cuidados y delicados detalles que se cruzan , contrastando la ligereza de estas con un sobre más robusto, solido y presencial de mármol.

Originalmente esta linea de mesas se diseñó para el restaurante The Standard, un reconocido lugar en Copenhague, del cual recibe su nombre y la elección de su estética y materiales utilizados en estos diseños.

Esta mesa es ideal para acompañar tu sofá o sillón en tu salón, ayudara a crear un ambiente elegante y refinado en el que sentirte cómodo en tu día a día.

Esta disponible en varios acabados de mármol.

Diseñador
GamFratesi
Año:
2014
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
55 x 55 x h 41
Peso en Kg:
21.5
Material:
Patas metálicas color negro
Sobre de mármol
Color:
Blanco, gris o negro
Apto para exterior:
No