REBAJAS DE VERANO 2024

705,74 € (impuestos inc.)

830,28 € -15%

Con un sofisticado aspecto nos sorprenden las mesas Umanoff de la firma Audo CPH. Disponibles en dos tamaños, las mesas Umanoff side tables combinan la solidez de la madera maciza de nogal con la ligereza y elegancia del latón.

Ideales para acompañar tu sillón o sofá, podrás apoyar tu libro, un jarrón o una lamparita que haga de tu salón un sitio más acogedor. Combina las dos alturas y colócalas en conjunto o puedes ponerlas de forma individual.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Audo Copenhagen apuesta por producir muebles clásicos de diseño danés como son las mesas auxiliares Umanoff, una creación de Arthur Umanoff de los años 50 que ofrece una gran personalidad y una estética marcada gracias ala utilización de materiales nobles como la madera y el latón.

Umanoff side table tiene un gran impacto visual, ya que presenta un original diseño en forma de trípode que combina la madera oscura de nogal con el dorado del latón, en esas formas curvas, sutiles, suaves y delicadas que te permiten tener un punto de apoyo para tus libros, lámparas o simplemente para colocar una planta al lado del sofá, de un sillón o en un rincón de la sala.

La mesa auxiliar Umanoff de Audo CPH está disponible en dos tamaños, alto 45 y alto 60 centímetros, ambas con una misma estética, para poder colocarlas de forma individual o en conjunto.

Diseñador:
Arthur Umanoff
Año:
1950
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ø 43 x alto 45
Ø 43 x alto 60
Peso en Kg:
2.5
Material:
Madera maciza de nogal + latón
Color:
Nogal + Latón cepillado
Apto para exterior:
No