REBAJAS en Moises Showroom

549,00 € (impuestos inc.)

Las mesas de centro Workshop Coffee Table de Muuto presentan un elegante y sencillo diseño en el que el material que las forma, la madera, es el autentico protagonista. Desprende un cálido aspecto y acogedor que podrás introducir fácilmente en tu salón.

Disponibles en formato cuadrado o rectangular, las mesas Workshop te servirán como mesa de centro o como mesita auxiliar.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tras la aceptación de la colección Workshop de Muuto, la firma danesa ha decidido ampliar esta línea incluyendo en su catálogo las mesas de café o de centro Workshop Coffee Tables.

Es un diseño escandinavo claro, en el cual el autentico protagonista es el material de la mesa, ya que la estética o diseño de la mesa no destaca por sus formas , es una mesa sencilla , de lineas simples que puede colocarse en cualquier tipo de espacio ya sea privado como público, añadiendo un toque cálido y artesanal al ambiente. Su cuidada fabricación hace que las patas y el tablero de la mesa se unan de una forma refinada sin grandes contrastes.

De aspecto ligero y minimalista, la mesa Workshop de café resulta elegante y muy funcional.

Podrás utilizarla como mesa auxiliar o como mesa de centro, ya que la colección nos presenta diferentes formatos y acabados.

Diseñador
Cecilie Manz
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
86 x 86 x h 36
120 x 43 x h 36
Material:
Madera de roble barnizada o lacada
Color:
Roble o negro
Apto para exterior:
No