REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

2.964,94 € (impuestos inc.)

3.488,16 € -15%

Androgyne Dining Table, es un modelo de mesa de comedor de formato circular que es producido por la firma danesa de mobiliario de diseño Audo Copenhagen.

Una mesa de comedor disponible en madera de roble acabado natural o tintado oscuro que ofrece una estética cálida y acogedora, además  presenta un aspecto escultórico y con mucha personalidad que hará de tu comedor un ambiente sofisticado y especial. Además en medida de diámetro 120 cm ofrece la posibilidad de elegir tablero de piedra Kunis Breccia color arena que le aporta un toque más exclusivo al diseño de la mesa Androgyne.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Androgyne es la colección de mesas auxiliares y de comedor diseñadas por Danielle Siggerud para la firma de mobiliario de diseño y lujo Audo Copenhagen.

La mesa de comedor Androgyne redonda combina materiales naturales con un efecto impactante, da como resultado una bonita mesa que además otorga una gran presencia y estilo por su aspecto robusto y fuerte, un diseño que transmite una gran seguridad y estabilidad. Además visualmente ofrece un gran protagonismo y carácter al espacio donde se coloca, ya que destaca por los planos cruzados que crean la base de madera.

Ideal para colocar en cualquier espacio, desde un comedor doméstico hasta un restaurante u otro punto de reunión.

La mesa Androgyne de Audo Copenhagen está disponible en acabado roble natural o teñido oscuro y también con tablero de piedra kunis breccia, la última disponible solo en Ø120.

Diseñador:
Danielle Siggerud
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 120 x alto 73
Diámetro 150 x alto 73
Material:
Base de madera de roble
Tablero de madera de roble o piedra Kunis Breccia
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No