REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.249,00 € (impuestos inc.)

La mesa redonda Base de la firma nórdica Muuto es perfecta para tu vivienda, ideal para la cocina o comedor, pero también es muy buena opción para bares y restaurantes. Desprende un aspecto ligero y sencillo que a la vez resulta muy elegante. Sus acabados en laminado blanco o linóleo negro, ofrecen colores  neutros que combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma de mueble nórdico Muuto, ofrece un amplio catálogo de producto y entre su apartado de mesas de comedor y oficina encontramos la línea Base, una colección de mesas de estilo sencillo pero elegante y acogedor disponible en una gran variedad de medidas, para adaptarse a usos privados y de hogar, así como para espacios de oficinas, bares o restaurantes entre otros.

Base Table Round es el modelo de mesa de comedor redonda de la colección, una mesa con una estética minimalista que gana protagonismo con sus detalles. Una versátil mesa que combina tablero redondo de madera con acabado superior en laminado blanco o linóleo negro, las patas y estructura son de aluminio y el toque final viene dado por el canto de la mesa en madera conglomerada, que le da el toque de personalidad al diseño.

Su aspecto ligero y delicado contrasta con la resistencia y fuerza que tiene la mesa, es un modelo muy acogedor que encajará a la perfección en tu cocina o comedor. Sus acabados neutros hace que sea muy fácil de combinar en cualquier ambiente decorativo.

Su fabricación se realiza con una producción de aluminio extruido para dar forma a las patas y esquinas de la mesa, con un acabado lacado. El tablero de la mesa es de madera contrachapada al que se le suma en la parte superior un acabado laminado o linóleo, dejando visto el canto de madera.

Esta mesa se sirve desmontada.

Si estás interesado en otros formatos o medidas de esta colección de mesas contacta con nosotros y prepararemos un presupuesto personalizado.

Diseñador:
Mika Tolvanen
Año:
2014
País de procedencia:
Dinamarca
Material:
Canto en contrachapado
Estructura y patas de aluminio
Tablero de laminado blanco o linoleo negro
Apto para exterior:
No