REBAJAS en Moises Showroom

  • Precio rebajado

2.722,50 € (impuestos inc.)

3.025,00 € -10%

La mesa Cache Dining Table de la firma de Karakter, diseñada originalmente por Paul McCobb en el año 1952, destaca por su sencillez y simplicidad que se compone de un gran tablero chapado en roble natural barnizado y patas metálicas de acero negro.

Estas mesas son perfectas para usar en el comedor o también como escritorio, ofrece la posibilidad de añadir un set de 2 cajones que colocar bajo la mesa para ganar espacio de almacenaje para pequeños objetos.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Paul McCobb es el diseñador que creo esta colección mesas Cache que actualmente produce la firma Karkater Copenhagen, es una parte de la extensa serie Planner del diseñador diseñada en la década de los años 50 , entre los que se encuentran productos que otras firmas de prestigio como Fritz Hansen producen. Con su versatilidad y pureza de formas, la serie Planner se convirtió en una de las líneas de muebles comerciales más exitosas de su época.

Cache Dining Table es una elegante y sofisticada mesa de comedor que destaca por su sencillez y simplicidad, compensando un gran tablero de madera de roble natural con unas delicadas y finas patas de acero de color negro que se reducen a la mínima expresión, sin pretender decorar o crear una estética ostentosa.

El atributo estético del diseño de McCobb es elegante y sin adornos y, al mismo tiempo, cálido y accesible.

Cache ofrece la posibilidad de añadir un set de 2 pequeños cajones que se pueden montan individualmente o agrupados a ambos lados, para añadir un pequeño espacio de almacenaje si estás deseando utilizar esta mesa como escritorio en tu zona de trabajo o estudio.

Además la serie Cache se complementa con el organizador de escritorio a juego con dos cajones y un estante sostenido por un marco de acero. (No incluido, si estás interesado en este accesorio adicional contacta con nosotros).

Diseñador
Paul McCobb
Año:
1952
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
180 x 90 x h 72
260 x 90 x h 72
Material:
Estructura de acero revestido en polvo negro.
Tablero en chapa de roble natural barnizado,
Color:
Natural + Negro
Apto para exterior:
No