Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

  • Precio rebajado

9.256,50 € (impuestos inc.)

10.285,00 € -10%

La mesa de comedor Castore de Karakter Copenhagen, diseñada originalmente por Angelo Mangiarotti en el año 1975,  es de esos diseños que será el centro de todas las miradas, su estética sofisticada y elegante juega con la solidez del pie de mármol y su cuenco superior, que contrasta con la finura y delicadeza del tablero de vidrio circular.

Elige entre los acabados de mármol Blanco Carrara, Negro Marquina o Petra Grey y combínalo con cristal transparente o ahumado. 

Puedes tenerlo en casa en 12/14 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Puro espectáculo es la mesa de comedor Castore diseñada por el arquitecto y escultor italiano Angelo Mangiarotti en el año 1975, un diseño tan escultórico y atractivo que siempre resulta actual, su diseño contemporáneo es fácil de introducir en espacios que buscan un carácter lujoso, elegante y sofisticado.

Se creó en la década de los años 70 para presentarse en la Sorgente dei Mobili, pero la firma danesa Karakter recupera este diseño y presenta ahora el inconfundible diseño, disponible como mesa de comedor de diámetro 130 cm.

Su aspecto es llamativo y a la vez resulta discreto, se han seleccionado materiales nobles que desprenden un aire sofisticado además de colores neutros y elegantes que facilitan introducir esta mesa en diferentes espacios o ambientes decorativos.

Formada por un tablero o tapa circular de vidrio que le da ligereza visual que descansa o se apoya sobre un pie robusto y pesado de mármol, la mesa Castore Dining Table de Mangiarotti ofrece un pequeño cuenco en la parte superior, también de mármol a juego con la base, que mantiene el tablero de cristal en su sitio.

Las esquinas redondeadas tanto en el pilar como en el cuenco dan una sensación de suavidad a la estética pesada del mármol.

El cuenco de mármol se puede quitar y utilizar como elemento individual. Sin embargo, manteniéndolo como una parte integral del diseño, puede disfrutar de esquinas redondeadas adicionales, ya que el cuenco se refleja en la superficie de la mesa de vidrio.

Diseñador
Angelo Mangiarotti
Año:
1975
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 130 x alto 71.5
Material:
Pie y cuenco superior de mármol
Tablero de cristal de 10 mm.
Color:
Pie negro, gris o blanco
Tablero de cristal: transparente o ahumado
Apto para exterior:
No