ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.584,74 € (impuestos inc.)

1.864,40 € -15%

La mesa CPH 25 Round de HAY presenta un diseño circular con estructura de madera y diferentes acabados de tablero. Un modelo muy funcional y cómodo gracias a la amplitud que ofrece la mesa con su diámetro de 140 cm.

Diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec, la colección CPH de HAY está conquistando los hogares de los amantes del diseño nórdico, por su sencillez, elegancia y su apariencia tan acogedora y cálida.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

HAY destaca por ser una firma que representa a la perfección la estética y diseño escandinavo, un aire cálido , sencillo, acogedor y a la vez elegante que hace que sus muebles queden ideales en cualquier ambiente.

En el apartado o catálogo de mesas de la firma danesa, destaca la colección CPH o Copenhague diseñada por los hermanos Bouroullec, en la que se ofrecen diferentes tipologías de mesas , formatos y acabados, una personalización que permite configurar la mesa para adaptarla a tus gustos o al espacio donde se va a colocar.

Compartiendo las mismas patas angulares características que el resto de la gama Copenhague ,las mesas CPH20 y CPH25 cuentan con un tablero redondo que suaviza la expresión de ingeniería. El marco de la mesa viene en una variedad de alturas y tamaños en diferentes tipos de madera y acabados, con tableros de mesa ofrecidos en diferentes materiales y acabados.

Esta mesa versátil, igualmente adecuada para reuniones íntimas y entornos más grandes tipo café, tiene la capacidad de integrarse tanto en hogares privados como en espacios públicos.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ø140 x alto 74 cm
Peso en Kg:
40
Material:
Estructura de madera de roble o nogal
Tablero de linóleo o chapado en madera
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No