ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

5.695,47 € (impuestos inc.)

6.328,30 € -10%

Las mesas de comedor Florence Knoll, son un diseño creado a mediados del siglo XX que presenta un aire sencillo y elegante que resulta igual de actual que en el momento de su creación. Un clásico atemporal que siempre es un acierto. Ideal para ambientes residenciales y también para espacios de trabajo.

Combinan estructura de 4 patas con acabado cromado que se complemente con diferentes posibilidades de tablero.

* Si estás interesado en otros acabados diferentes a los propuestos, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Historia de las mesas de comedor Florence Knoll:

Como jefa de la Unidad de Planificación de Knoll, Florence Knoll siempre abordó el diseño de muebles con el espacio más grande en mente. Lo más importante para ella era cómo encajaba una pieza en el todo mayor: la habitación, el piso, el edificio. Cada elemento de un espacio planificado por Knoll apoyó el diseño general y complementó la arquitectura existente.

Como nunca se comprometía, Florence a menudo diseñaba muebles cuando "necesitaba el mueble para un trabajo y no estaba allí". Y aunque nunca se consideró una diseñadora de muebles, su búsqueda de la armonía del espacio y la consistencia del diseño la llevó a diseñar varias de las piezas más icónicas de Knoll, todas simples, ninguna sencilla.

A medida que se levantaban rascacielos en todo Estados Unidos durante el auge de la posguerra, Florence Knoll consideró que su trabajo era traducir el vocabulario y la lógica del exterior moderno al espacio interior de la oficina corporativa. Por lo tanto, a diferencia de Saarinen y Bertoia, sus diseños eran de base arquitectónica, no escultórica. Redujo el ritmo y los detalles de la arquitectura moderna mientras los humanizaba a través del color y la textura.

Entre estos había una serie de End Tables que, en sus marcos delgados, extendieron la estética del modernismo a todos los rincones de la oficina. Para celebrar el cumpleaños número 100 de la diseñadora, Knoll presentó nuevos productos a la colección Florence Knoll, incluida una línea de mesas de comedor y un mini escritorio, que hacen eco de las formas exitosas de sus diseños anteriores y trasladan la sensibilidad arquitectónica de Shu de la oficina corporativa al hogar. .

Diseñador:
Florence Knoll
Año:
1960
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
140 x 140 x alto 72
140 x 140 x alto 72
240 x 100 x alto 72
Material:
Base cromada
Tablero de mármol brillo
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No