1.750,00 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Simon Legald para Normann Copenhagen.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Simon Legald.

Mesa Form 200 x 95 Roble.

La Mesa Form es parte de la familia Form de muebles contemporáneos. En esta familia la simplicidad es un elemento clave, está hecha de roble y la parte superior de el sobre de linóleo, que son materiales naturales de alta gama que añaden durabilidad y dan la mesa un aspecto exclusivo. El linóleo mate es agradable al tacto y fácil de mantener. Lo mismo ocurre con las las patas de roble lacadas, que se montan con el mismo sistema innovador de copa como la colección de sillas Form.

Es una mesa de comedor única que combina un fuerte estilo con un innovador diseño de producción industrial y añade una expresión limpia y moderna a cualquier estancia. El diseño limpio y los bordes redondeados son inspirados por los muebles a lo largo de la historia. La forma de esta mesa es elegante y minimalista y un claro ejemplo del amor de Simón Legald de unir a los métodos de producción innovadores, la artesanía de alta calidad.

Existen dos versiones: cuadrada y rectangular permitiendo una amplia posibilidad para crear una decoración contemporánea, clásica y única.

Materiales: Patas, estructura y sobre en madera de roble con la parte superior del tablero en linóleo.

Terminaciones: en varios colores.

Medidas: Altura: 74,40 cm x Anchura: 200 cm x Profundidad: 95 cm.

Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo.