ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.814,27 € (impuestos inc.)

2.015,86 € -10%

Gubi dining table es la mesa redonda de la firma, que ofrece un diseño circular perfecto para 4 personas. Propociona la estética elegante, de lineas orgánicas como el resto de productos de la colección a la que pertenece.

Combina tablero y 4 patas de madera disponibles en roble, nogal o fresno teñido negro.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi es un fabricante de mobiliario nórdico que mantiene en todos sus productos una estética sofisticada, elegante, apta únicamente para los gustos más sofisticados y exigentes.

En esta ocasión os presentamos la mesa de comedor redonda de la firma, Gubi Dining table Round, un diseño del estudio Komplot Design que se produce desde el año 2013 y que ha cosechado grandes éxitos durante todo este tiempo.

Esta mesa se ha vuelto uno de los productos reconocibles de la firma gracias a la forma de su base, una estructura de 4 patas con lineas curvadas que le dan carácter y personalidad.

La mesa Gubi Dining es la compañera ideal para las sillas de la firma 2d y 3d. Ofrecen el mismo lenguaje estético, lo que hace un conjunto perfecto.

La mesa redonda se compone de un tablero de 120 centímetros de diámetro, que la hace perfecta para 4 personas.

Se fabrica con madera chapada de nogal, roble o fresno teñido negro, lo que la hace muy combinable y elegante para cualquier tipo de espacio o ambiente decorativo, ya sea privado o público.

Diseñador:
Komplot Design
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 120 x alto 73
Peso en Kg:
29
Material:
Fresno teñido negro
Nogal barnizado semi mate
Roble barnizado semi mate
Apto para exterior:
No