ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

11.340,12 € (impuestos inc.)

La mesa Kaufmann de Finn Juhl se fabrica a mano, combinando estructura de madera de roble con unas formas muy delicadas con un tablero chapado en madera de nogal que aporta la combinación de materiales que caracteriza al diseñador.

Incluye detalles en latón y puntas de las patas en madera de nogal.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El arquitecto Finn Juhl creo esta mesa para su residencia particular, un diseño tan cuidado que juega en una liga especial, creada con un perfil muy refinado que crea la ilusión óptica de que la mesa está flotando sobre el marco. Una mesa que combina la estética con la parte funcional a la perfección.

La mesa Kaufmann se fabrica a mano con madera de roble y tablero chapado en nogal con cantos sólidos. El uso de varios materiales es sella del autor, por ello refleja la combinación de madera de mesa oscura en nogal con estructura más claro en madera de roble. El travesaño de latón visualmente le da a la mesa una apariencia exclusiva y refinada, y a la vez protege la madera contra la suciedad por si te apetece descansar los pies sobre ella.

Finn Juhl nunca le dio nombre a esta pieza, por ello la firma aposto por darle el nombre de Kaufmann, quien era amigo del diseñador y fue el encargado de descubrir a Finn Juhl y lo lanzó internacionalmente, ya que era director del museo de arte moderno de Nueva York.

La mesa Kaufmann por su delicadeza, fabricación, diseño y calidad se puede considerar una obra de arte.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1945
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 202 x Ancho 94 x Alto 71.5
Peso en Kg:
38
Material:
Estructura: roble con reposapiés en latón
Puntas de madera en nogal
Tablero: chapa de nogal con bordes sólidos
Apto para exterior:
No