ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.207,58 € (impuestos inc.)

La mesa redonda Burin de Viccarbe es un modelo ideal para crear tu comedor o para salas de reuniones. Con su base central permite rodearla cómodamente y reunirte con tus amigos y  familiares.

Te proponemos la base de polietileno en blanco o negro, combinada con tablero lacado a juego o en roble pulimentado mate.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma española de mobiliario de diseño Viccarbe nos proponen la colección de mesas Burin diseñadas por Patricia Urquiola, una línea perfecta para espacios residenciales, así como para ambientes de oficinas y reuniones.

La silueta rinde homenaje a las herramientas tradicionales con las que se tallaba la madera.

Con la mesa Burin es posible combinar tableros y bases de diferentes formas, colores, acabados, alturas y dimensiones, adaptando su diseño a todo tipo de proyectos y espacios. Además, la mesa de Patricia Urquiola puede incluir sistemas de electrificación de una forma discreta y totalmente integrada, una solución excelente para salas de reuniones.

Si estás interesado en otras dimensiones o acabados diferentes a los propuestos en nuestra tienda online, contacta con nosotros.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 120 x alto 74 cm.
Diámetro 150 x alto 74 cm
Material:
Base de polietileno blanco o negro
Tablero lacado o de roble pulimentado mate
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No