REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

4.700,50 € (impuestos inc.)

5.530,00 € -15%

La mesa de comedor Eames Segmented es un diseño de Charles & Ray Eames para la firma Vitra.

Te presentamos los formatos disponibles de la mesa Eames segmented de comedor en diámetro 130, largo 200 y 240 centímetros. Eames segmented se fabrica también para oficina con mayores dimensiones, consúltanos. Este diseño de comedor combina superficie de madera o HPL blanco y base de acero. Es idea para ambientes de comedor y cocina alternativos y modernos.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Eames Segmented es un diseño de los reconocidos diseñadores de cabecera Vitra, Charles & Ray Eames. Su diseño se remonta a la década de los 40, cuando el matrimonio Eames decidió crear una mesa versátil y democrática para infinidad de interiores. El diseño de los Eames se distingue por su discreta estética racional. La colección de mesas de comedor Eames Segmented cuenta con un modelo de diámetro y 2 modelos de tablero ovalado.

Materiales: Tablero de 25mm de grosor en madera maciza de roble natural, roble ahumado, nogal americano o HPL blanco con borde de plástico negro. Base metálica compuesta de patas, separador, conector de los separadores, columnas y crucetas con revestimiento en color negro oscuro o combinando patas pulidas y columna en negro. Para otras terminaciones, ponte en contacto con nosotros.

Medidas: Diámetro 130 x altura 74 / Largo 220 x ancho 110 x altura 74 / Largo 240 x ancho 110 x altura 74 centímetros.

Diseñador:
Charles & Ray Eames
Año:
1964
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Varias.
Material:
Madera, HPL y acero.