1.839,00 € (impuestos inc.)

Mesa de comedor extensible diseñada por el equipo de Ethnicraft.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ethnicraft

Mesa de comedor Slice extensible Teca, con patas 10x10 en teca natural, de lineas puras, muestra la belleza de la teca, es de diseño contemporáneo. Todo el ornamento está en la madera, sin tratamiento. Las variaciones naturales en la veta con nudos y color realzan la belleza de la madera, que desarrollará una pátina más ligera con el tiempo. Este tipo de mesas extensibles hacen que la funcionalidad se multiplique. Ethnicraft aporta un ambiente cálido en el comedor de la mano de materiales nobles con formas muy actuales. Las colecciones son desarrolladas por un equipo excepcional de diseñadores internacionales que crean diseños sencillos, auténticos y funcionales. La sencillez y la calidad de estos muebles contribuye a la potencia y la pureza de los diseños. Perfecto para cualquier ambiente, creando una atmósfera cálida y confortable.

Es un producto FSC 100% - Los productos con el sello FSC 100% se originan en su totalidad en bosques certificados que cumplen con las normas medioambientales y sociales del FSC.

Gestionan su propia cadena de producción para garantizar la calidad que se mantiene sin concesiones, con respeto al medio ambiente y la sociedad.

Material: madera de teca FSC 100% reciclado.

Material: madera de teca natural sin tratar.

Medidas:160/233 x ancho 90 x altura 77cm. Patas 10x10 cms.

180/280 x ancho 100 x altura 77cm. Patas 10x10 cms.