ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

821,95 € (impuestos inc.)

967,00 € -15%

La familia de mesas CPH Deux 210 de HAY nos presenta modelos que ofrecen un tamaño compacto, ideal para espacios más reducidos, ya que el tablero ofrece un fondo de 75 centímetros y diferentes largos, que es perfecto para salones y comedores de tamaño reducido, pero también para usarse como escritorio o despacho.

La mesa CPH Deux ofrece diversos acabados, combinando tablero laminado superficie ultra mate con un tacto suave, anti huellas y fácil de limpiar combinado con estructura de madera.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las mesas de la firma HAY se caracterizan por ofrecer una estética nórdica, con modelos que resultan acogedores, elegantes y actuales, con los que poder añadir carácter y personalidad a cualquier ambiente doméstico o de oficina.

Copenhague Deux es una gama de mesas destinada o pensada para espacios compactos ya que ofrece un ancho de mesa más ajustado y diferentes largos del tablero.

La superficie del tablero de la mesa CPH Deux 210 está fabricada con un nuevo laminado basado en nanotecnología, que proporciona una superficie ultra mate con un tacto suave, anti huellas y fácil de limpiar. Se combina con estructura de roble macizo o de haya barnizada.

Todos los acabados lacados de las maderas de HAY se eligen y producen con barnizado al agua, teniendo cuidado con el medio ambiente y pensando en una producción más ecológica.

Requiere montaje.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Año:
2016
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
75 x 75 x h 73
140 x 75 x h 73
200 x 75 x h 73
Material:
Estructura de madera de roble macizo o haya
Tablero con nanolaminado
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No