El mejor diseño en Moises Showroom

895,40 € (impuestos inc.)

La mesa de comedor ARQ de Teulat con forma cuadrada ofrece unas dimensiones generosas para poder disfrutar con tus seres queridos de una gran comida o también es perfecta para ambientes de trabajo.

Se fabrica con patas de madera maciza y con sobre chapado en Fresno natural o tintado negro. Gracias a sus acabados neutros y combinables permiten su colocación en cualquier estancia dotando de gran personalidad y carácter al ambiente.

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las mesas de comedor que puedes encontrar en el catálogo de Teulat ofrecen una estética moderna y actual, buscando ofrecer muebles de diseño a un precio y calidad muy atractivos.

La colección ARQ se compone de dos modelos de mesas de comedor, disponibles en formato rectangular y cuadrado que han sido diseñadas por el estudio Cambres Design con un aspecto muy arquitectónico.

Porpone una elegante apariencia que destaca por la composición de varios planos geométricos verticales que dan forma a la base de la mesa. Varios elementos se colocan de forma que crean huecos y partes ciegas para crear una base resistente y con mucha personalidad, colocadas de formas opuestas para crear una estética más dinámica y divertida. Se completa con un gran tablero o sobre cuadrado que acoge hasta 6/8 personas cómodamente.

En la mesa ARQ no funciona la simetría, la mesa cambia conforme vas girando sobre ella. Las líneas limpias y rectas dan forma creando un elemento que encaja a la perfección en ambientes de oficina, zonas públicas como restaurantes o bares, tanto como en viviendas. La mesa ARQ ofrece una estética muy definida, delicada y sofisticada perfecta para ambientes más formales o más frescos y actuales.

La fabricación de la mesa se realiza con sobre de DM de 25 mm chapado en madera de fresno natural o tintado en color negro. Se completa con patas de madera maciza en los mismos acabados, creando un aspecto uniforme y mono materia.

Diseñador:
Cambres Design
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 137 x Ancho 137 x Alto 75
Material:
Patas: Madera maciza natural o lacada
Sobre: MDF de 25 mm chapado con fresno natural o tintado
Color:
Natural o negro
Apto para exterior:
No