¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.664,96 € (impuestos inc.)

La colección Kaari es la primera aportación de los diseñadores Ronan & Erwan Bouroullec para el fabricante nórdico Artek.

Las mesas de comedor Kaari combinan en su diseño tablero de linóleo o HPL y patas en madera de roble natural o negra. Lo más característico de la mesa Kaari es el acabado de sus pies de acero doblado en forma de arco, un diseño elegante apto para cualquier hogar.

Escoge entre 4 modelos y 3 larguras del tablero.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Kaari materializa la elegancia del diseño nórdico al crear una linea de muebles a partir de una base noble de roble y las formas geométricas. Las mesas Kaari trasladan la calidez y el estilo contemporáneo al comedor de tu hogar. Su principal característica es la forma en arco de sus pies, que parecen haberse diseñado a partir de un mismo trazo en bolígrafo, ofrecen estabilidad y durabilidad al conjunto de la pieza.

Materiales y acabados: Sobre en linóleo color negro o HPL color blanco o negro. Estructura de roble macizo con acabado natural o lacada en negro. Pies de acero laminado plano negro.

Dimensiones: S: Largo 160 x ancho 80 x alto 74 / M: Largo 200 x ancho 85 x alto 74 / L: Largo 240 x ancho 90 x alto 74 centímetros.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Medidas en cm:
L: Largo 240 x ancho 90 x alto 74.
M: Largo 200 x ancho 85 x alto 74.
S: Largo 160 x ancho 80 x alto 74.
Material:
Linóleo o HPL, roble macizo y acero.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Finlandia
Año:
2015