¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.335,30 € (impuestos inc.)

La colección Officina de Magis es obra del dúo de artistas Ronan & Erwan Bouroullec.

El diseño de la mesa de comedor Officina combina tablero rectangular de chapa electro galvanizada y estructura de hierro forjado, por lo que se permite su uso también en el exterior. Existe también la versión de la mesa Officina con tablero rectangular de nogal o fresno o la mesa Officina con tablero redondo, consúltanos si estás interesado en esta opción.

2 dimensiones disponibles: Largo 240 x altura 75 y largo 200 x altura 75 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Officina combina el lenguaje creativo del diseño italiano con la artesanía tradicional de la forjadura del hierro. El característico acabado del hierro de las piezas de la colección, ofrecen al mobiliario contrastes interesantes para ubicar en cualquier espacio del hogar. La mesa Officina de comedor, se compone de tablero rectangular en 3 dimensiones, con opción para usar también en el exterior. Si no encuentras lo que buscas o estás interesado en otra pieza de la colección Officina de Magis contáctanos, somos distribuidores oficiales de la firma.

Materiales: Tablero en color negro de chapa de acero electro-galvanizada barnizada poliéster. Patas de hierro forjado galvanizado o barnizado en color gris antracita (a escoger).

Dimensiones: Estructura: ancho 173 x altura de patas 72 x fondo 63 ; Tablero: largo 200 x ancho 90 / Estructura: ancho 147 x altura de patas 74 ;tablero largo 240 x ancho 95 centímetros.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Medidas en cm:
Estructura: ancho 147 x altura de patas 74 ;tablero largo 240 x ancho 95.
Estructura: ancho 173 x altura de patas 72 x fondo 63 ; Tablero: largo 200 x ancho 90.
Material:
Chapa electro-galvanizada y hierro forjado.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia
Año:
2014