El mejor diseño en Moises Showroom

5.152,18 € (impuestos inc.)

La colección de mesas Drop Leaf de Andtradition son una creación del dúo arquitecto danés Hvidt & Mølgaard.  Las mesas Drop Leaf se diseñaron con la premisa de adaptarse a cualquier espacio del hogar y aportar funcionalidad al entorno.

Presentamos la mesa de comedor Drop Leaf HM6, un diseño plegable en madera maciza de roble o nogal aceitado. La estructura de esta mesa de comedor de diseño nórdico se organiza mediante segmentos que se pueden recoger gracias a las visagras que integra. ¡Escoge entre dos acabados!

Puedes tenerlo en casa en 3/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa de comedor Drop Leaf HM6 es un diseño elegante muy funcional que puede mantenerse o plegarse en un momento dado. Gracias al mecanismo mediante visagras que integra su pata múltiple, la mesa Drop Leaf se puede plegar desde el centro fijo. Así, puede utilizarse también como consola de entrada o mesa en medialuna plegando una o ambas hojas del tablero. Drop Leaf HM6 se fabrica en madera maciza de roble o nogal con el supuesto de acompañar el mobiliario de tu comedor durante mucho tiempo.

Materiales: Madera maciza de roble blanqueado o nogal aceite. Visagras de latón.

Medidas: Diámetro 163 x ancho pata 172 x altura 75 centímetros.

Diseñador:
Hvidt & Mølgaard
Año:
1956
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 163 x ancho pata 172 x altura 75.
Material:
Roble o nogal aceite.