2.590,01 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Jean Prouvé para Vitra.

La mesa EM Table HPL, es una nueva variante de la mesa acabada en madera maciza. Su tablero es de laminado de alta presión que con estas nuevas terminaciones, transmitiendo una gran calidad. Estos tableros tienen una agradable textura. La altura de las patas se ha adaptado a las necesidades actuales y el concepto cromático se ha redefinido.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jean Prouvé, 1950.

La EM Table HPL combina a la perfección con las sillas Standard de Prouvé, ya que el color y la textura de las patas de la mesa es el mismo que el de las sillas. También combina a la perfección con muchas otras.

A principios de los años cincuenta, Prouvé desarrolló la EM Table para el proyecto "Maison-Tropique". Esta mesa, definida por su construcción, persigue una estética marcada por la necesidad: las patas unidas mediante un travesaño ilustran el flujo de las fuerzas y las relaciones estáticas de una manera que solo se conoce en las obras de ingeniería. EM = Entretoise Métallique.

Terminaciones: Tablero de mesa en HPL: 06 Rojo japonés / 49 marfil / 67 Asfalto / 62 Esmeralda.

Base: En chapa de acero conformada, travesaño de tubo, ambos revestidos en polvo (texturizado), colores a juego con la base de la silla Standard SP.

Colores Base: 06 Rojo japonés / 12 Negro oscuro / 35 Basalto / 40 Chocolate / 80 Coffee / 88 Crudo / 91 Menta.

Para completar tu pedido tienes que poner el color de la base en el apartado: información adicional.