ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.455,99 € (impuestos inc.)

1.617,77 € -10%

La escultórica Mesa Embrace E020 es un diseño del trío austriaco Design by Eoos para Carl Hansen.

Tablero y patas fabricadas en madera de roble, base laminada en color blanco o negro y cuerpo de acero. Tres diámetros disponibles y dos bonitos acabados. Ideales para dar un toque de modernidad al interior de los espacios públicos o privados. 

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Embrace E020, es una elegante reinterpretación del mueble de comedor diseñado a partir de 3 elementos: una base de madera en forma de cruz, una escultórica estructura de alambre de acero y el tablero redondo. El resultado, una elegante mesa de comedor inspirada en una cometa en el viento. La adecuada separación de la base permite la comodidad de las piernas y además su tablero redondo facilita la interacción social.

Embrace E020, está disponible en tres diámetros de tablero (S, M, L) para ajustarse a las diferentes necesidades del hogar con su amplia funcionalidad. Fabricada en madera de roble maciza, proporciona la máxima elegancia y confort al hogar. E020, está disponible en tratamiento de acabado roble jabón o en roble lacado color negro. Éste último, sólo disponible con el sobre laminado color negro.

Acabados del sobre: laminado en color blanco o negro con canto de la misma madera que la base (grosor del tablero 2,4 cm). Combinada con acero inoxidable o acero revestido en color negro.

Acabados de la madera: roble jabón o negro lacado. Si estás interesado en otro acabado del roble (aceite, aceite blanco o barniz) o en la mesa E020 en madera de nogal, contacta con nosotros.

Dimensiones:

S: Diámetro del tablero 79,5 x alto 74 centímetros.

M: Diámetro del tablero 110 X alto 74 centímetros.

L: Diámetro del tablero 139,5 x alto 74 centímetros.

Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
L: Diámetro del tablero 139,5 x alto 74
M: Diámetro del tablero 110 X alto 74
S: Diámetro del tablero 79,5 x alto 74
Material:
Madera de roble