DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

3.159,31 € (impuestos inc.)

Las mesas extensibles Patch de la firma &Tradition presentan un cuidado diseño, obra de Hee Welling, con estructura de madera maciza que se complementa con tablero laminado de fénix, cantos chapados, y detalles en latón que ensamblan las diferentes piezas.

La mesa ofrece el sistema de extensible mariposa, que añade un alargue desde el centro de la mesa con una longitud 100 cm.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las mesas extensibles Patch HW1 y HW2 de And Tradition son una buena apuesta para esos espacios que necesitan una mesa versátil que se ajuste en cada ocasión al número de gente que tiene que acoger, ya sea en ambientes de oficina, así como en viviendas.

El autor del diseño, Hee Weeling, ha propuesto una mesa extensible con el sistema de extensión de mariposa, que desde el centro de la mesa se abre y aparece un alargamiento de tablero que permitirá añadir más asientos alrededor.

Su base de madera está rematada con un tablero laminado de fénix Nano Laminate con cantos chapados . Las patas en forma de gota y las esquinas redondeadas añaden sutiles detalles de diseño, al igual que los parches de latón en cada pata que lo mantienen unido de forma segura.

La mesa Patch está disponible en dos tamaños: 180 x 90 cm o 240 x 100 cm, ambos con extensibles de 100 cm.

Diseñador:
Hee Welling
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
HW1: Largo 180 / 280 x Ancho 90 x Alto 75
HW2: Largo 240 / 340 x Ancho 100 x Alto 75
Peso en Kg:
HW1: 73.5
HW2: 89.5
Material:
Estructura madera maciza
Tablero fénix nano laminado.
Color:
Nogal + Fénix cacao + latón
Roble + fénix beige + latón
Roble ahumado + fénix gris + latón
Apto para exterior:
No