REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.955,36 € (impuestos inc.)

Mesa de comedor diseañada por Lievore, Altherr y Molina para Andreu World.

La mesa de comedor Extra Oak es un diseño práctico y versátil con múltiples acabados y combinaciones de materiales. El que se aparece en la tienda corresponde al modelo 8037 con sobre de roble y patas de aluminio en diferentes acabados.

Si estás interesado en un acabado o medidas diferentes, por favor no dudes en contactarnos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Mesa Extra ME-8037, es un diseño de Lievore, Altherr y Molina para Andreu World. Representa la sobriedad y el dinamismo, hay gran cantidad de opciones que caracterizan esta colección de mesas fijas y extensibles formado por sobres y patas de diversos tamaños, espesores y formas. Es el resultado de una búsqueda concreta: una mesa universal que ofrezca siempre la máxima funcionalidad manteniendo su valor estético. Extra es un sistema de mesas desarrollado desde la máxima versatilidad respecto a los materiales, los usos y su adaptación a todo tipo de ambientes.

El programa combina sobres de cristal, cerámica o madera; con cuatro perfiles de pata distintos, en aluminio o madera; y múltiples opciones de customización respecto a colores y acabados. También hay disponibles sobres de mármol Calacatta y Carrara, otorgándole a esta mesa la máxima representatividad sin renunciar a su practicidad, versatilidad y conectividad.

La Mesa que presentamos es el modelo Extra Oak, con sobres de roble, y patas de aluminio de 10 x 10 cm. Colores patas de aluminio: anodizado marrón o anodizado plata, (el precio es en patas de aluminio 10 x 10 para mesa fija - no extensible y terminación del tablero en roble).

Otros acabados: La serie de mesas Extra Oak es muy extensa tanto en terminaciones como en tamaños, si estás interesado en otro modelo, consultanos.

Medidas: altura 76 x ancho 90 x largo 160 centímetros.

Diseñador:
Lievore, Altherr y Molina
Medidas en cm:
altura 76 x ancho 90 x largo 160.
Material:
Madera de roble y aluminio.
País de procedencia:
España