ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

2.102,25 € (impuestos inc.)

2.473,24 € -15%

La mesa de comedor In Between Sk19 de la firma And Tradition es una propuesta elegante y sofisticada, su sencillo diseño en forma circular gana presencia gracias a su base central de acero revestido en polvo que contrasta con el tablero de mármol disponible en blanco Carrara o en Negro Marquina.

Ofrece un diámetro de 120 cm, que permite rodearla cómodamente para comer, jugar o simplemente disfrutar de la compañía de tu familia y amigos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

In Between de And Tradition es la colección más amplia y extensa de la firma, en la que encontramos diferentes tipologías de producto para crear nuestra vivienda soñada. En esta línea puedes encontrar sillas de comedor, mesas auxiliares, taburetes, mesas de comedor... en las que ofrecen diferentes acabados y opciones para conseguir el ambiente perfecto.

Dentro de las mesas In Between encontramos esta elegante mesa, el modelo SK19, que destaca por su pie central y tablero de mármol disponible en blanco Carrara o Nero Marquina, dando un aspecto elegante y sofisticado a cualquier espacio, debido al uso de este material tan codiciado.

La base de la mesa se produce en acero revestido en polvo de color negro o bronce, que contribuye a crear ese aspecto lujoso y elegante a la mesa.

En la mesa In Between SK19 su forma redondeada de la base que hace juego con el tablero circular, invita a rodear la mesa , sentarse con tus seres queridos y amigos para disfrutar de veladas de cenas, confidencias o juegos...

Esta colección ofrece mesas en los mismos acabados, pero con diferentes medidas, (diámetro 90 , 120 y 150 cm) si estás interesado en mesas con otro diámetro puedes contactar con nosotros.

Diseñador:
Sami Kallio
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 120 x alto 73
Peso en Kg:
117
Material:
Pata acero revestido en polvo
Tablero mármol
Apto para exterior:
No