REBAJAS DE VERANO 2024

8.802,75 € (impuestos inc.)

La mesa Maestro, que diseñó el arquitecto Gianfranco Frattini para Acerbis en 1997, es un diseño muy particular y está realizada por ebanistas italianos, resultando un producto de altísima calidad. La madera era el material favorito de Frattini.

La reedición de la mesa Maestro actual respeta el proyecto original y mantiene inalterado su aspecto estético, pero introduce nuevos tipos de madera más contemporáneos y cambia también las dimensiones en relación a las medidas de los espacios domésticos actuales.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Maestro tiene un acabado y un tratamiento de la madera y producción propia de ebanistas de primera línea.

Estructura y sobre: La mesa Maestro consta de una base realizada en madera maciza de fresno negro, fresno blanqueado o nogal teñido oscuro; el singular diseño con listones del pie enfatiza y embellece la estructura, sinónimo de calidad y autenticidad.

El sobre de fibra de madera de densidad media, con 30 mm de espesor, tiene un chapado especial taraceado y cepillado con poro abierto, también en los acabados fresno negro, fresno blanqueado o nogal teñido oscuro. Estos procesos particulares requieren una gran habilidad de fabricación y al mismo tiempo un profundo conocimiento de la madera.

Dimensiones:

Largo 250 x ancho 90 x alto 73 cm.; Largo 300 x ancho 100 x alto 73 cm.; Largo 350 x ancho 100 x alto 73 cm.; Largo 350 x ancho 120 x alto 73 cm.;

Largo 150 x ancho 150 x alto 73cm.

Diseñador:
Gianfranco Frattini
Año:
1997
País de procedencia:
Italia
Material:
Fresno
Nogal
Apto para exterior:
No