ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

  • Precio rebajado

1.097,71 € (impuestos inc.)

1.219,68 € -10%

La mesa Nuez es un diseño con diferentes diámetros, obra de la arquitecta e interiorista Patricia Urquiola para el fabricante Andreu World.

La mesa de comedor Nuez está disponible en diferentes acabados tanto de la madera de roble del tablero como la de la base de fresno. Un diseño minimalista y versátil que gracias a sus diferentes alturas y diámetros, cumple con infinidad de necesidades del hogar. ¡Escoge tu modelo favorito y dale un toque acogedor a tu salón o la cocina!

En la tienda se ofrece el modelo de la mesa Nuez con diámetro 120 x 75 centímetros de altura con base de fresno 307 y tablero roble natural 307 y con tablero de roble lacado blanco. Si estás interesado en un diámetro o acabado diferente, consúltanos.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de mesas Nuez de Patricia Urquiola parten de un diseño con base piramidal de 3 o 4 patas y tablero redondo en madera maciza. Dentro de la colección encontramos modelos de mesas con diferentes alturas y diámetros que les permiten encajar, junto a los asientos de la colección, en cualquier entorno del hogar o del ámbito público.

Materiales: Base de madera de fresno 307, tablero en roble natural 307 o lacado color blanco. Si estás interesado en un acabado diferente de cualquiera de las dos maderas consúltanos.

Medidas: diámetro 120 x altura 75 centímetros. Para otros diámetros, contáctanos.

Diseñador:
Patricia Urquiola
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
diámetro 120 x altura 75.
Material:
Madera maciza de fresno y roble.