El mejor diseño en Moises Showroom

854,26 € (impuestos inc.)

La mesa Junco Ovalada diseñada por Cambres Design para la firma española Teula, es una propuesta muy especial, ofrece un diseño atractivo y elegante que destaca por un tablero ovalado y dos bases formadas por 4 patas cada una con tavesaños que se unen para dar personalidad y resistencia a la mesa.

Las patas son de madera maciza mientras que el tablero es madera DM chapada en fresno natural o tintado negro.

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Teulat en colaboración con el estudio de diseño Cambres Design proponen unos muebles muy estéticos, atractivos y funcionales. Su fuente de inspiración para todas sus piezas reside en el carácter y aspecto mediterráneo de la zona, ya que es mueble valenciano que intenta acercar el diseño a un mayor rango de público a través de piezas de calidad y un aspecto muy resultón.

La colección de mesas Junco se compone por dos modelos, formato redondo y ovalado, que destacan por su original base y silueta estilizada y elegante, los pies de mesa están formados por travesaños cilíndricos de madera maciza que se unen entre sí aportando resistencia y personalidad a la mesa. Las traveseras se cruzan pero en ningún momento se cortan.

En la versión ovalada encontramos dos pies de mesa y se completa con un tablero de madera redondeada, creando una gran superficie en la que comer o trabajar de forma muy confortable. El tablero presenta un leve rebaje que lo aligera visualmente.

En la línea de mesas Junco se pone en valor el proceso honesto de la fabricación y del material utilizado, la madera.

La mesa Junco se fabrica con tablero de DM de 20mm chapado en fresno natural claro o tintado en color negro. Las patas son de madera maciza en los mismos acabados que el sobre para dar continuidad y un acabado uniforme a toda la pieza.


Diseñador:
Cambres Design
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 200 x Ancho 100 x Alto 75
Material:
Patas: Madera maciza natural o lacada
Sobre: MDF de 20 mm chapado con fresno natural o tintado
Color:
Natural o negro
Apto para exterior:
No