ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

4.206,60 € (impuestos inc.)

4.674,00 € -10%

Déjate sorprender por el diseño elegante de la mesa de comedor Premier Wood de Cattelan Italia. Un modelo que permite decorar la sala donde se coloca gracias a su  aspecto moderno y sofisticado.

Se compone con una base central escultórica de acero gofrado y tablero de madera maciza con cantos irregulares.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde Cattelan Italia nos presentan la colección de mesas de comedor Premier, una serie que te permite decorar tu comedor o sala con un aspecto moderno, sofisticado y exclusivo, creando espacios actuales y atractivos.

Dentro de la colección Premier podemos encontrar modelos fijos y extensibles que se producen en diferentes materiales, manteniendo una misma estética en la base metálica de acero gofrado disponible en varios acabados. Entre los diferentes acabados y versiones de tablero ofrecen sobres de cristal, cristalart (cristal decorado), cerámicas y también maderas.

En esta ocasión os proponemos la mesa Premier Wood, un modelo fijo, que combina base metálica con tablero de formas irregulares y cantos que no son rectos en madera maciza de Nogal Canaletto o roble natural.

Si estás interesado en conocer otros acabados y versiones de la mesa Premier de Cattelan Italia, ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Andrea Lucatello
Año:
2017
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Largo 200 x Ancho 100 x Alto 75
Largo 240 x Ancho 120 x Alto 75
Largo 300 x Ancho 120 x Alto 75
Material:
Base metálica de acero gofrado a elegir
Sobre de madera maciza de roble natural o Nogal Canaletto
Apto para exterior:
No